domingo, 16 de enero de 2011

Ley anti-tabaco

La ley anti-tabaco es estúpida, incoherente, estalinista, crispadora, recaudadora, dictatorial, abusiva, avasalladora, totalitaria, despótica, dominante, intolerante, absolutista, ordenancista, tiránica. Vamos, una delicia para las arcas del estado (vaciadas de antemano por estupidos para hacer estupideces).

Pero sobre todo, los redactores de la ley sufren de estupidez concienzuda profunda debido a una posible intoxicación de ideas 'progres' de latencia breve.

El tabaco toma las calles
España, de los paises más restrictivos, sino el que más.
Los hosteleros dicen que la ley antitabaco provocará el cierre de 70.000 bares.

la señora pajín con Aido en Niger.
Obviamente nos referimos a la ley puesta en marcha en España el dos de enero de 2011, impulsada por la ministra de Sanidad: Leire Pajín.  

Apostamos porque en menos de cinco años esta ley se derogue. Y no porque es lo que tarde en hacerlo el PP sino porque la justicia en España parece el caballo del malo.

Me comentan que la foto no realza la estupidez de Pajín. De acuerdo, pero, desde luego demuestra que le gusta el rosa. pomposo-socialista.

Querría saber que hubiera pasado si esta medida la hubiese tomado un partido más próximo a la derecha española que a la izquierda rusa: Se lo habrían comido con patatas bravas, cerveza y un habano como los de Fidel Castro. La de estupideces que hay que ver, leer y oir.



hit tracker