sábado, 26 de febrero de 2011

Cómo generar el Caos. Es una estupidez.

El Caos por propia definición sinónimo de confusión y de desorden.
Para generar el Caos en un sistema cualquiera que impere la claridad y el orden, basta con una de dos: desordenarlo o intruducir la confusión. Si se cumplen las dos premisas a la vez, tanto mejor (Para generar el Caos).

Tendemos a relacionar el Caos con edificios derrumbandose y explosiones, gente muriendo y planetas estallando. El Caos también se produce en una célula por un virus, en una biblioteca, en mi habitación y en una fiesta de cumpleaños.
Para limitar el Caos y no definirlo como predominante en nuestras vidas, introduzco la variable: Dueño del sistema. La cual en cada sistema ordenado y claro, es distinta.
Ejemplo:
En el Sistema Operativo windows 7, se intenta introducir un troyano o gusano.
Si consigue desbaratar la información del dueño del sistema (El propietario del Sistema Operativo), entonces el virus en cuestión sembrará el Caos (elimina el orden o la claridad de la información)

El C405 no es predominante porque no todos los dueños de los sistemas se confunden o son incapaces de restaurar ese orden, esa claridad; Siguiendo con el anterior: Un ingeniero informático no reaccionará igual ante el problema que un analfabeto(Con todo el respeto hacia los analfabetos).


¿Cómo generar el Caos?
Basta con dejar de hacer lo que se espera de nosotros, sería una estupidez muy concienzuda.
¿Y qué se espera de nosotros?
Mucho.

viernes, 25 de febrero de 2011

La estupidez concienzuda de las contraseñas seguras.

Apple asocia a cada usuario de iphone o ipad al menos una ID: La ID de apple. ¡TACHAAAN!
No soy especialmente devoto de Apple pero he detectado una estupidez concienzuda y me niego a callarmela:
Al crear tu ID y elegir la contraseña... ¡TACHAAAN!
"Las contraseñas deben constar de al menos 8 caracteres e incluir un número una mayuscula y una minúscula. No uses espacios ni repitas el mismo carácter 3 veces seguidas, tampoco debes de utilizar tu ID de Apple ni una contraseña que hayas utilizado durante el año pasado".

Bueno, es una estupidez, pero tiene su concienzudez inducida implícita.


jueves, 24 de febrero de 2011

Los chicles de Mourinho

Los chicles de Mou, forman parte de una de las mejores interpretaciones en un banquillo. Verlo en unas fotos o videos no es suficiente, que te cuenten sobre él no basta; Los cortos de sus declaraciones me saben a los zumos de bote: Ni tienen sabor, ni jugo, ni gracia, ni na';  A esos cortos de sus declaraciones le falta lo que le quitan: El resto.
Mou es un chicle, no lo entiendes hasta que dejas de mirarlo con asco y lo masticas. No lo quieres si no es tuyo o de los tuyos. Lo masticas, sabe bien, lo vuelves a masticar, sigue sabiendo bien; Pero si estás decidido a que los chicles de sandía son horribles... pues chico, no te puedo ayudar, ahora hay una cosa que se llaman psicologos que te solucionan este tipo de tonterías y estupideces. (Miedo a la oscuridad, pánico al jefe...)

Mou; Su gracia (que se esconde en estupidez concienzuda), la encuentras cuando entiendes el fútbol fuera del terreno de juego, cuando sales del campo y haces un estudio del fenómeno de masas, cuando conoces a muchos futbolistas y sabes qué es lo que necesitan. Necesitan ánimo y Mou está extraordinariamente animado, basta recordar sus celebraciones; Sí, sus celebraciones, son así, y no tienen porqué cambiar. ¿Floren la imita? No, se te pega (como un chicle), cuando ves a alguien disfrutar con la victoria se te acelera el pulso para celebrarlo como él. Este personaje se merece más de un post. Pero voy a cerrar con su frase: "Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con las mismas ideas".

lunes, 21 de febrero de 2011

Comparar un cigarro con la tontería del ahogo.

No es por no ir,
es que... Me acabo de encender el cigarro.
E' decir, ir ahora mismo y tirar el cigarro según está el precio del tabaco... Ufff!
Valórelo uste' mismo, en sus manos se lo dejo.
Respetos, respetos al máximo:
A ver si vamos a comparar un cigarro con la tontería del ahogo.
Efectivamente Ir pa' na' es una estupidez concienzuda.
Mire, si hay que ir, por que la cercunstancia ve que lo exija, se va.
Pero tirar un cigarro por tirarlo... Pfff.. Valórelo usted mismo se lo dejo en sus manos.
Ir pa' na', es tontería, se lo digo igual.

Cruz y Raya: Geniales.

 

hit tracker