lunes, 22 de octubre de 2012

Conciénciate, necesitas un iPhone 5

<<Es imposible trabajar con 3,5 pulgadas, no hay quien vea una peli y tú necesitas ver pelis. ¿cómo si no vamos a pasar la crisis? Así no se puede vivir, necesitas un iPhone  5, con media pulgada más cambiará tu mundo...>>

Esta es la batalla que los dueños de un iPhone 4s han comenzado con su inconsciencia y pese a todo no es la batalla más sangrienta ni mucho menos, los usuarios de un iphone 3 tienen otra a otro nivel:

<<¡Por fín podrás comprarte otro iPhone! Ya no hay escusa. ¡Después de miles de horas de uso podrás jubilar al iphone 3! ¡Eres un visionario, no compraste el 4 porque lo intuiste: tarde o temprano saldría el cincooo!>>

Parecerá una estupidez o el caso aislado de unos pocos pero el caso es de millones de personas. Se habrán vendido ya más de 150 millones de aparatos, además muchos de ellos, en un principio dotados de inteligencia, que habrán tenido el tres, el cuatro y el 4s. Y me derrumbo sólo de pensar que hay un par de millones que han perdido la batalla contra su inconsciencia.

¿Cómo la inconsciencia puede suplir a la consciencia? ¿Cuanto tiempo puede un ser humano vivir sin un iPhone? En este vídeo se les recuerda a estos invasores que la frase "Polvo eres y en polvo te convertirás" es para todos.


1 comentario:

Joe dijo...

Me ha costado leer tu post con solo 3,5 pulgadas. Necesito el iPhone 5 ya!

Buen post!


hit tracker